Ayudantes de cocina parador ronda
Adecco
Málaga
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Te apasiona el mundo de la cocina, te gusta conocer y aprender nuevas técnicas y valoras especialmente el trabajo en equipo y el compañerismo?

Si es así, esta es tu oportunidad!

El puesto es de Ayudante de Cocina y realizarás funciones de apoyo como, por ejemplo, elaboración y preparación de platos para eventos.

Esto te permitirá poder trabajar en los mejores restaurantes y seguir desarrollándote en esta profesión, creciendo como profesional y mejorando cada día.

Además, podrás compaginar tu vida personal y profesional ya que te ofrecemos diferentes horarios en función de tus necesidades.

Eres una persona dinámica y proactiva? La cocina es un puesto en el que puedes aprender todos los días y cada uno es diferente al anterior.

Tendrás la oportunidad también de trabajar en equipo, donde tu labor de soporte será fundamental para el buen funcionamiento del equipo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación