Gestor/a de Residuos y Logística
Ferrovial
Valencia, Valencia, España
hace 5 días

Sobre nosotros

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras.

Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.

Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia

El área de Tratamiento y Gestión Medioambiental desarrolla soluciones innovadoras y sostenibles para las distintas etapas del ciclo de vida del residuo : recogida, tratamiento, reciclaje y valorización

Misión

Desde esta dirección de negocio, se requiere la incorporación de un / a Gestor / a de Residuos Industriales & Logística en Valencia cuya misión será la de gestionar los contratos de Planta Industrial, Gestión de Residuos y Logística de la zona Levante, las operaciones y el equipo de trabajo y las acciones operacionales con sus clientes y en la propia explotación, como máximo responsable de la cuenta de resultados, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y / o rentabilidad.

Funciones

Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato

  • Asegurar la buena ejecución de los servicios así como el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a transporte y gestión de residuos
  • Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras

  • Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos de la explotación
  • Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente
  • Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo

    Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.

    Habilidades y experiencia

    Formación :

    Licenciatura o Grado en Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica o Superior.

    Conocimientos específicos :

    Gestión de residuo industrial, marco legal, sistemas de valoración y eliminación de residuos.

    Experiencia mínima :

    Mínimo 3 años de experiencia gestionando servicios de Residuos en Plantas Industriales

    Mínimo 3 años de experiencia gestionando servicios de residuos industriales y logística

    Mínimo 3 años de experiencia gestionando trabajadores (30 personas)

    Mínimo 3 años gestionando un presupuesto y realizando cierres mensuales de 2 M€ / año

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación