Jovenes vendedor@s para campaña de verano
Alian marketing s.l.
Donostia, Spain
hace 4 días
source : Insertia

Somos una joven empresa y estamos en plena expansión por lo que precisamos 5 nuevas incorporaciones en nuestro equipo de trabajo.

buscamos personas empáticas, simpáticas y extrovertidas, con afán de superación y carácter emprendedor. disponemos de todas las herramientas para desarrollar aptitudes comunicativas con eficacia, liderazgo y dispuestos a asumir nuevos retos, con ganas de aprender.

el objetivo es incentivar y promover campañas informativas de las diferentes organizaciones con las que trabajamos, a través de pymes, residenciales y eventos de nuestro sector.

la clave para lograr tus objetivos en alian marketing es creer en lo que haces y tener pasión por la atención al cliente.

nuestro trabajo es compatible con otras tareas y si es tu caso, compatible con tus estudios, además de tener la oportunidad de tener un crecimiento profesional, dando una gran importancia y valor al buen ambiente de nuestra empresa.

no se precisa experiencia. se ofrece : - pagos quincenales y mensuales. - programa de desarrollo de negocios disponible para interesados.

  • información de producto y mercado proporcionado por parte de la empresa. requisitos - educación secundaria obligatoria - imagen profesional.
  • permiso de trabajo en españa. - . . - capacidad de trabajo y colaboración en equipo - persona extrovertida, dinámica, decidida y con afán de superación.
  • dotes comunicativas - pasión por el trato con el público. - expectativas de desarrollo profesional.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación