Responsable de Comunicación
Hays
murcia, Spain
hace 16 horas
source : Experteer

Communication Specialist Estás list para formar parte de un nuevo reto profesional? Desde Hays estamos colaborando con una empresa situada en la región de Murcia que está buscando un responsable de Comunicación.

Las funciones y responsabilidades serán las siguientes : Planificación y gestión de contenidos de las redes sociales corporativas (Linkedin, Twitter).

Elaborar Social Media Guidelines en colaboración con el equipo de Marketing digital / MarCom y una agencia especializada, y su implementación mundial.

Gestión de contenidos y supervisión de los mismos en la web corporativa.Potenciar la marca.Gestión de medios. Prensa.Newsletter IR.

Seguimiento KPIs.Gestión SEO.Colaboración y soporte en eventos corporativos y eventos externos. Perfil requerido : Graduad en Periodismo, comunicación corporativa.

Especialización en Marketing Digital (redes sociales, SEO, mantenimiento de la web, Analytics...)Diseño gráficoConocimientos informáticos : Photoshop, Indesign, Office, IllustratorInglés imprescindible Si consideras que es tu proyecto y te gustaría conocer más detalles de la posición puedes escribirme a beatriz.pons hays.es

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación