Telefonía
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 3 días

Empleo San Sebastián : Telefonía

Si hay un sector en auge y que necesita profesionales cualificados para dar servicio a la gran demanda actual es la telefonía móvil.

Un sector de crecimiento continuo que incluso ya habla de smartphone plegables que podremos comprar en 2019. El futuro está aquí y es una realidad.

Si buscas empleo en San Sebastián y tienes experiencia como vendedor, promotor / a o asesor / a comercial de telefonía, estamos seguros que esta oferta de empleo te interesa.

El 93 % de los españoles aseguramos que para nosotros es esencial nuestro Smartphone, por datos como estos, a la hora de pensar en especializarte en un sector como profesional de las ventas, barajar esta opción es una opción muy inteligente eso sí, sólo si eres una persona curiosa y con ganas de estar en formación y reciclaje continuo, ya que en tecnología semanas o meses pueden suponer grandes cambios y mejoras impensables.

El punto de venta donde se llevará a cabo esta oferta de empleo es en un importante centro comercial de Donostia, y de momento únicamente necesitamos cubrir un puesto.

La campaña es de incorporación inmediata hasta el 30 de Marzo, el contrato se podrá renovar hasta fin de 2019.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en San Sebastián

El horario es de Lunes, miércoles y Jueves 4 horas de 17 : 00 a 21 : 00 y Viernes y Sábados 8 horas de 11 : 00 a 14 : 00 y 16 : 00 a 21 : 00, es decir 28 horas semanales en total.

Como ves es un empleo muy interesante para, por ejemplo, compaginar con estudios o como complemento a trabajos puntuales o freelance.

El salario estipulado para esta oferta de empleo es de 996,80 euros brutos mensuales + incentivos por ventas. (cumpliendo objetivos)

Requisitos para esta oferta de empleo en San Sebastián

Buscamos personas disciplinadas, con experiencia en el sector de la telefonía y la tecnología de al menos un año demostrable, además buscamos personas con ganas de formarse continuamente y crecer como profesional.

Profesionales que quieran especializarse en un sector de futuro. Con don de gentes y grandes habilidades comerciales.

Los estudios requeridos para esta oferta de empleo en San Sebastián son cualquiera referente a la tecnología, sonido e imagen o informática.

Si quieres formar parte de este proceso de selección, únicamente necesitamos que envíes tu CV por mail, a seleccion temapromotion.

com en el asunto indica CV San Sebastián Telefonía .

Te deseamos toda la suerte del mundo.

Por Nerea González febrero 21st, 2019 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación