Cocinero(a) Especialista Wok
PURE DIAGONAL
Barcelona, España
hace 15 días
source : Emprego

Pure Cuisine es una franquicia de restaurantes asiáticos estilo fast-casual . Nuestra misión es ofrecer al mercado español y europeo auténtica gastronomía asiática de rápido servicio y con una propuesta de platillos más sana.

  • Todo esto en un ambiente agradable, a precios competitivos y con un servicio de calidad.Nos encontramos en los principales centros comerciales de Madrid y Barcelona, y en 2019 prevemos mayores aperturas en las ciudades más representativas de España, como lo son Granada, Sevilla, Valencia, entre otras;
  • y próximamente contaremos con presencia a nivel nacional.Nuestra empresa comenzó con una pequeña familia que poco a poco se convertirá en un monstruo de la gastronomía asiática, y para ello estamos en búsqueda de personas jóvenes, alegres, creativas y comprometidas para formar parte de nuestra gran familia.

    Es un plus si eres un amante de la comida asiática Ya que la verás y la vas a saborear mucho.Nuestro candidato ideal tendrá como misión colaborar junto con el encargado / responsable del restaurante en la buena gestión del establecimiento desde la perspectiva de ventas, producto, facturación y gestión de personas con el fin de rentabilizar el establecimiento y cumplir con los objetivos de ventas, calidad e imagen de marca, así como asegurar la implantación de los procedimientos y directrices establecidas por Pure cuisine.

    Principales funciones : - Gestión de equipos : Junto con el encargado, se responsabilizará de la selección e incorporación del personal de cocina, formación y motivación de los equipos, detección de las necesidades del personal, organización y gestión de horarios y vacaciones asegurando un buen ambiente de trabajo.

    Supervisar el cumplimiento de las responsabilidades de cada miembro del equipo de cocina.Gestión integral de la cocina : Garantizar un buen funcionamiento de la cocina antes durante y una vez finalizado el servicio.

    Asegurar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones además de velar por una correcta utilización de los uniformes e imagen del personal tanto en términos de limpieza y cuidado.

    Hacer un correcto uso y un estricto control de las herramientas y materiales de cocina.Gestión del producto : Gestionar los pedidos y la recepción de la mercancía.

    Supervisar que el producto llegue al cliente en las mejores condiciones controlando las fechas de caducidad de todos los productos con el fin de promocionar su venta y cumplir con altos estándares de calidad.

  • Requisitos imprescindibles : - Experiencia mínima de 3-4 años como cocinero.Formación en Grado Medio de CocinaExperiencia en gestión de equiposOrganizado, metódico y con capacidad para resolver problemasPasión por el trabajoSensibilidad por la cocina asiáticaOrientación a resultadosCapacidad para la correcta gestión del stockPolivalente : acostumbrado a moverse en ambientes muy dinámicosAltos conocimientos de español y chino (u otros idiomas de origen asiático) -
  • Requisitos valorables : - Conocimientos en alimentación saludableSe valorará conocimiento y experiencia en el sector de la gastronomía asiáticaRapidez para preparar un gran volumen de pedidos en horas punta (Almuerzos y cenas)Persona paciente que tenga como objetivo último conquistar el paladar del cliente.

    Carne de manipulador de alimentos - Ofrecemos : - Formar parte de una empresa internacional, con un equipo joven, apasionado por el crecimiento y el cumplimiento de las metas que nuestra empresa necesita.

    Trabajo estable según el desempeño y compromiso del trabajadorTipo de puesto : Jornada completaExperiencia : cocinero / a especialista wok o similar : 3 años (Requisito mínimo)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación