Personal de Equipo
McDonald's Gran Vía
Madrid, España
hace 18 horas
source : Emprego
  • Vive la experiencia de trabajar en McDonald s. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
  • Qué buscamos? Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos. Satisfacción por el trabajo bien hecho.

    Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes. Te ves reflejado / a? Estas son las ventajas de trabajar con nosotros : -

    Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal Formación a cargo de la empresa Oportunidades de ascenso y desarrollo.

    El 100% de las promociones son internas. Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante -

    Únete a McDonald s. Más que un empleo - MOTIVACION POR TRABAJAR DISPONIBILIDAD TRABAJAR FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación