Comercial Junior
Meditempus ETT
Barcelona, Barcelona, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Funciones Desde Meditempus seleccionamos para importante empresa de líder en el sector de la fidelización con 10 años de experiencia en el sector y que opera en diferentes países de la Unión Europea, COMERCIALES Si te gustan las ventas, los nuevos retos, trabajar en un entorno multinacional, esta es tu oportunidad! Tus principales funciones serán la captación de nuevos clientes dirigiendo tus acciones y estrategia comercial a las Pymes de tu zona asignada.

Se ofrece Jornada completa, en horario flexible Salario de 15.500 / brutos + variable ligado a objetivos alcanzables. Requisitos mínimos : Formación grado medio, preferiblemente en Marketing y comunicación.

Experiencia previa en ventas de dos años. Buena presencia. Orientado al cliente y a resultados. Habituado a trabajar en equipo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación