Aux. administrativo/a de obra sotogrande, cádiz
Ares consultores s.l.
Estepona, Spain
hace 5 días
source : Insertia

Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a un / a auxiliar administrativo / a de obra a jornada completa para sotogrande, cádiz.

dependiendo del responsable de administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el encargado de obra y eljefe / a de obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes.

pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.

que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.

la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar : recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra.

recepcionar las facturas y dar entrada en navision.realizar la facturación.realizar la gestión de cobros.apoyar la gestiónadministrativa / o de contratación de nuevo personal de obra.

gestionar administrativamente el control del personal presente en obra.realizar tareas de apoyo al personal de obra. atender a proveedores y clientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación