Administrador LAMP
Umanis
Madrid, España
hace 2 días
source : Ticjob.es
  • En Umanis se busca perfil de Administrador LAMP para ejercer en Madrid. Requisitos : Experiencia demostrable en : Al menos en entornos LAMP;
  • creación de sistemas sobre distribuciones Debian, Centos y similares. Securización de entornos y redes. Configuración de balanceadores, clústers, entornos de backup y alta disponibilidad.

    Conocimientos en dockerización y entornos cloud. Conocimientos avanzados en gestión de tablas de enrutamiento, DNS y gestión de dominios en general.

    Conocimientos en optimización de performance. Resolución de cuellos de botella, procesos "colgados" y similares. Valorables : Experiencia con SASS.

    Experiencia con GIT o SVN. Si tiene experiencia en hosting, perfecto. Conocimientos y / o experiencia en hacking ético. Se ofrece : Contrato indefinido.

    Trabajar en un ambiente profesional y en proyectos de alto tráfico y reconocimiento. Proyección de carrera. Horario : Lunes a Jueves de 9 a 14 : 00 / 16 : 0 a 19 : 00 -

    Viernes de 9 a 14 : 00. Lugar de trabajo : Madrid (Zona centro).

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación