Director de Plataforma Logística (m/h)
JobLeads GmbH
Comunidad Valenciana, España
hace 1 día

Definir la estrategia, liderar, gestionar y organizar la operativa diaria de la plataforma.Optimizar los procesos y proponer mejoras técnicas y organizacionales incrementando la calidad del servicio y la reducción de los costes.

Definir e implementar procesos y planes de mejora continua.Gestionar y preparar el presupuesto, y participar en la preparación de nuevas propuestas a clientes, asegurando la rentabilidad y el volumen de las operaciones.

Coordinar, gestionar y monitorizar la operación. Seguimiento y control de KPIs.Velar por la optimización de la capacidad del almacén y la utilización de los recursos.

Optimizando los recursos humanos, financieros y materiales para la mejora en la cuenta de resultados de la empresa.Gestionar los clientes existentes.

Negociación, comunicación, etc.Asegurar el mantenimiento y desarrollo de la actividad comercial, siendo el máximo interlocutor operacional, tanto con colaboradores como con clientes.

Con titulación en Ingeniería o similar aportarás un mínimo de 5 años en una posición similar. Se valorará positivamente máster en Supply Chain.

Asimismo, deberás tener un alto nivel de inglés.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación