Practicas en Marketing Hilti Academy 2022
HILTI ESPAÑOLA, SA
Madrid, ES
hace 6 días
source : UAI - Universidad Abierta Interamericana

Prácticas profesionales en la sede de Madrid, con posibilidades reales de incorporación y desarrollo de carrera a nivel nacional e internacional.

Dirigido a estudiantes de Ingeniería / Arquitectura, ADE, Economía, Marketing o similar de último año de carrera o recién titulados.

5 ofertas de vacantes.

Si no conoces el sector es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción.

Con más de 75 años de experiencia consolidada y más 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

Qué ofrece Hilti?

El Programa Hilti Academy ofrece la oportunidad de realizar prácticas remuneradas durante 9 meses en distintos departamentos incluyendo el departamento de Ingeniería, Marketing Técnico o Finanzas / Procurement de Hilti Española en diferentes áreas de especialización, en función tu carrera profesional.

Tras un periodo de formación, participarás en la realización de proyectos reales. Una oportunidad para adquirir experiencia en un entorno multinacional integrado en un equipo multidisciplinar.

Además, te asignaremos un mentor durante tu tiempo de prácticas para acompañarte en tu desarrollo.

Una vez finalizada esta primera etapa, que se desarrollará en la sede de Madrid, los participantes tendrán la posibilidad de formar parte de los procesos de selección de la compañía para incorporarse en la empresa, tanto en posiciones de back office como comerciales.

Hilti ofrece oportunidades internacionales para todos los empleados como parte de sus planes de carrera.

Qué busca Hilti?

Este programa de captación de talento va dirigido a personas a las que les apasionen los retos y lograr resultados excelentes, capaces de encontrar oportunidades y fomentar su propio desarrollo de manera activa.

o Estudiantes de último año de carrera o recién titulados (Ingeniería, Arquitectura, ADE, Economía, Marketing o similar) con buen expediente académico, con posibilidad de realizar prácticas durante 9 meses en la sede de Madrid.

o Nivel alto de inglés. Deseable conocimiento de otros idiomas como alemán o francés.

o Nivel alto de Office, especialmente de Excel.

o Motivación, ganas de trabajar, perfil polivalente con alta orientación al cliente.

o Perfil técnico : Conocimientos de estructuras / edificación y manejo de Autocad y REVIT.

Si estás interesado / a no dudes en apuntarte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación