Solution Architect TMS
Rawson BPO
Barcelona, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel?

En Rawson buscamos Solution Architect TMS ,para una importante oferta laboral del sector IT Se requiere : Ingeniero Técnico o Superior o Licenciado Preferible postgrado en Supply Chain o MBA 7 años realizando el diseño de la solución en empresas de consultoría / empresas Experiencia en operaciones en el área de gestión de proyectos de la Supply Chain.

Experiencia en consultoría en sectores Retail, Farmacéutico, 3PL, Automoción, etc. Ingles Alto. Funciones a realizar : Responsabilizarse del diseño de la solución requerida por parte del cliente.

Ser experto en una solución tecnológica y en el proceso de negocio. Asumir la responsabilidad de la calidad y elaboración de las entregas de las distintas fases del proyecto.

Comprende cómo las soluciones JDA dentro del área, se pueden configurar y entregar para facilitar mejor los procesos de negocio de los clientes (garantizando la capacidad de diseñar, ejecutar, entregar y ampliar).

Facilitar el diseño de los procesos de negocio a alto y bajo nivel. Gestionar y administrar los recursos en el delivery del proyecto.

Creará y modificará toda la documentación de procedimientos y del sistema, a lo largo del proyecto. Asegurar la consecución y ejecución de las tareas diarias del proyecto, aplicando la metodología necesaria de la compañía, para la finalización exitosa del proyecto.

Desarrollar y validar los planes de Testeo, UAT s que confirmen los requisitos del cliente y los criterios de aceptación marcados.

Verifica y demuestra que el sistema proporciona las funciones requeridas por el cliente y mantiene la integridad de los datos.

Trabaja con Project Manager en los esfuerzos de planificación, crea tareas detalladas y estimaciones en el plan general del proyecto.

Sirve como enlace funcional y contribuye a reuniones clave entre el Jefe de Proyecto, los contactos clave de los clientes y los usuarios de clientes, hasta e incluyendo a los patrocinadores clave de proyectos ejecutivos.

Reconoce y destaca las oportunidades de ingresos incrementales con clientes / proyectos existentes. Garantiza que la transferencia de conocimiento se lleve a cabo con el equipo clave del proyecto del cliente.

Liderar el equipo de personas a su cargo, con la finalidad de asegurar la disposición de un pull de consultores con expertise en el negocio y las soluciones del área de gestión asignada.

Realizar el seguimiento periódico con cada colaborador con el fin de detectar necesidades, valorar la carga de trabajo. Coordinar con responsable de área las necesidades de cada miembro de su equipo.

Fomentar la integración y el compromiso de las personas a su cargo, transmitiéndoles el impacto del trabajo de cada uno en los objetivos del área, así como la coordinación de esta con el resto de las áreas de la compañía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación