FullStack/Responsable Sistemas de Información en Barcelona, Barcelona.
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

Dada la etapa de crecimiento y expansión nacional e internacional que está llevando a cabo, necesita incorporar a un Responsable de los Sistemas de Información.

En dependencia de Dirección Corporativa, asumirá el rol de Responsable de los Sistemas de Información, destacando las Aplicaciones pero también la coordinación de la parte de Infraestructura y Sistemas.

Funciones : -Máximo responsable de la coordinación y gestión de los proveedores externos, tanto de la parte de infraestructura como de otro tipo de servicio -

Máximo responsable de todos los Sistemas Informáticos utilizados por la compañía en todas las fases. Desde decidir el roadmap, determinar qué sistemas son los más adecuados, diseño y ejecución de los mismos, implantación e implementación, formación.

  • Programación / Desarrollo de las aplicaciones que sean necesarias para optimizar la actividad diaria de la compañía -
  • Comunicación interna relacionada con los Sistemas Informáticos -Funciones de soporte global ante incidencias, resolución de problemasIngeniero Téc.

    Informático / Grado / Similar Idiomas Inglés Alto Skills técnicos : Conocimientos y experiencia como developer, capacidad para desarrollar aplicaciones o hacer evolutivos / modificaciones.

    Autónomo en la parte de desarrollo. Conocimientos técnicos de la parte de Infrastructura / Sistemas. Perfil con background y experiencia como full-

    stack o desarrollador de base, con visibilidad tanto en la parte Front como Back, así como conocimientos en la parte de infraestructura y Sistemas.

    Perfil con autonomia para moverse cómodamente en las dos vertientes de los Sistemas Informaticos. Persona con capacidad para liderar una área técnica : habilidades comunicativas, autonomía, iniciativa, proactividad, orientación a cliente, resolutivo, con capacidad para crecer profesionalmente junto con la compañía.

    Motivación por el sector de la compañía, un entorno de aprendizaje y crecimiento continuo.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación