Técnico publicidad/marketing digital temporal
Sanitas.es
Madrid
hace 3 días

Descripción de la oferta

Sanitas incorpora temporalmente (unos 6 meses aproximadamente) a su Departamento de Marketing un Técnico en Publicidad y Marketing digital para realizar las siguientes funciones :

  • Definición y planificación de las campañas de captación en diferentes medios online (Display, RTB, Afiliación, RRSS, SEM etc.
  • con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de los canales.

  • Realización y supervisión de microsites de campañas / landing pages asegurando el correcto funcionamiento de la misma con los departamentos implicados.
  • Analizar los datos de tráfico y la efectividad de las campañas para su optimización.
  • Proponer e implementar los cambios necesarios para mejorar la conversión en captación de clientes a través de los medios online, en base a los resultados obtenidos.
  • Apoyo en las distintas fases del proceso de captación para optimizar las inversiones en medios online, tales como rendimiento de campañas, creatividades y control y seguimiento de los KPIs que garanticen la consecución de los objetivos.
  • Colaboración en la producción y el mantenimiento de los contenidos de la website y del proceso de contratación para maximizar ventas del canal.
  • Asegurar la correcta utilización de la marca en medio on line por parte de la red comercial.
  • Interlocución con agencias creativas y de medios y áreas cross.
  • Reporting y gestión de presupuesto.
  • Requisitos

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar. Amplio conocimiento del sector de marketing online.
  • Gestionar las campañas de publicidad online de altos presupuestos; incluida la planificación de promociones, construcción, diseño web y redes sociales.
  • Definir la estrategia a seguir con Facebook Ads, Google Adwords, SEO, SEM, Display, Video, Programática, email marketing y sindicación de contenido.
  • Trabajando conjuntamente con la agencia de medios, agencia creativa, equipo interno de analítica.

  • Analizar e investigar para realizar estimaciones sobre la rentabilidad de esas campañas.
  • Se valorará la experiencia en desarrollar una estrategia SEM basada en objetivos y en rentabilidad producto.
  • Conocimiento de cómo generar tráfico, leads y ventas a través de Internet.
  • Uso y control de las herramientas de medición (Search Ads 360, Adobe Analytics , etc) y publicidad de Google (Google Marketing Platform, Campaign Manager).
  • Conocimiento de las herramientas y estrategias de analítica para medir y optimizar campañas en medios online.
  • Capacidad analítica y de interpretación
  • Ya tienes perfil en ?

  • Ubicación : Madrid (España)
  • Contrato : Temporal
  • Jornada laboral : Tiempo completo
  • Sector : Marketing y comunicación
  • Vacantes : 1
  • Disciplina : Marketing
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación