Camarero/a de sala - (Almería)
TM Grupo Inmobiliario
Pulpí, Pulpí, Almería, Spain
hace 5 días
source : Turijobs

Empresas : TM Grupo Inmobiliario

QUIÉNES SOMOS? TM Grupo Inmobiliario somos una empresa Promotora Inmobiliaria líder en el sector turístico residencial. Estamos en búsqueda de profesionales altamente cualificados para integrarse en nuestro sólido proyecto empresarial.

QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Trabajamos en un ambiente dinámico donde aprenderás y crecerás tanto a nivel profesional como personal, gracias al trato con el resto del equipo, acompañado de nuestra sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.

QUÉ BUSCAMOS? Buscamos personas para cubrir la posición de CAMARERO / A DE SALA, con el fin de atender a los clientes, brindando un excelente servicio y atención que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Sus principales funciones serán : - Preparar las mesas, comprobando la limpieza y mantenimiento de las mismas. - Recibir y atender a los clientes e invitados acompañándolos a su mesa.

  • Brindar un excelente servicio, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. - Realizar las tareas de limpieza y ordenación asignadas por sus superiores.
  • Requisitos : QUÉ ESPERAMOS DE TI? La persona que se incorpore será necesario que tenga formación específica en hostelería y restauración.

    Se valorará que sea una persona con dotes de comunicación, colaboradora, proactiva y capaz de manejarse en situaciones difíciles y tensas, además de trabajar de acuerdo con nuestro Código Ético.

    Valorable : - Conocimiento de idiomas. - Residencia en la zona.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación