Técnico de sistemas informáticos
CYMA INFORMATICA
La Coruña, Galicia, España
hace 4 días
source : Monster

Necesitamos incorporar un técnico informático responsable en tareas de mantenimiento y capaz de realizar intervenciones puntuales con otros clientes.

Buscamos una persona resolutiva, dinámica, con don de gentes y proactiva. El contrato inicial sería de 3 meses con posibilidad de continuar y mejorar según valía del candidato.

Funciones : Realizar revisiones mensuales para garantizar el buen funcionamiento de los equipos informáticos de empresas con contrato de mantenimiento.

Solventar posibles incidencias hardware y software que surjan en estos clientes de mantenimiento u otros. Coordinar pedidos de los clientes con el departamento de compras.

Ofertar productos y servicios a clientes, contando con el asesoramiento de gerencia. Requisitos mínimos : Experiencia demostrable de al menos 2 años realizando el mismo trabajo o similar.

Carné de conducir y conductor habitual. Residencia en A Coruña ciudad o alrededores. Bachillerato o FPII. Conocimientos básicos de inglés.

Incorporación inmediata. Habilidades personales : Don de gentes. Volcado en atender al cliente. Trabajo en equipo. Interés por mejorar.

Organizado. Se valorará de manera positiva : titulación universitaria, certificaciones técnicas, manejo avanzado del inglés, conocimiento del entorno Apple, servidores, virtualización y capacidad de ventas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación