Recepcionista - Asistente (Baja de maternidad - Temporal:1 año)
Liferay Inc
Madrid, Spain
hace 4 días

Liferay, Inc. es un proveedor líder de productos de software de colaboración y de portal de código abierto para empresas, que atiende a compañías Fortune 500 en todo el mundo, incluyendo Allianz, Barclay, BASF, Cisco Systems, Lufthansa Flight Training, Société Générale, The French Ministry of Defense y United Naciones.

Trabajar en Liferay es una oportunidad para participar en un proyecto ético, motivador, desafiante y en constante expansión dentro de un ambiente internacional que ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera personal de acuerdo a sus capacidades y preferencias como parte del equipo de Liferay.

Buscamos incorporar un / a Recepcionista para su oficina de Madrid situada en el centro financiero de la capital para un proyecto temporal de 1 año aproximadamente para cubrir una baja maternal.

Esta persona será el primer contacto con nuestros clientes, visitas y proveedores por lo que solicitamos un perfil con buena presencia, alegre y que se sienta cómodo de atenderlos y recepcionarlos.

Funciones

Algunas de las tareas que tendrás que realizar son :

  • Recepción de visitas, clientes y proveedores.
  • Atención de las llamadas corporativas
  • Recepción y envío del servicio de mensajería / Correos
  • Recepción de pedido de proveedores
  • Soporte en la gestión y logística de eventos
  • Apoyo en la gestión integral de viajes de empleados tanto nacional como internacional
  • Gestión de documentación
  • Trámites de incidencias del servicio de vending
  • Gestión y control del inventario del consumible de oficina y del office
  • Gestión de la plaza de garaje para visitas
  • Requisitos

  • FP en Secretariado o Administración o Auxiliar Administrativo
  • Excelente nivel de comunicación
  • Alto nivel de inglés (C1) - La entrevista será en este idioma
  • Perfil organizado, flexible y polivalente para dar soporte en tareas del dpto.
  • Resolutivo y con proactividad para aportar nuevas mejoras al dpto.
  • Experiencia >
  • 1 año en atención al cliente y funciones similares.

    Qué ofrecemos

  • Contrato por obra (Baja Maternal)
  • Salario acorde a la experiencia aportada.
  • Beneficios Sociales a elegir (2) : Ayuda al transporte, parking, seguro médico familiar y Tickets restaurant, ticket guarderia, gimnasio
  • Oportunidad para trabajar en entorno multinacional.
  • Fruta fresca, snacks, infusiones, zumos a tu disposición para tus descansos.
  • Un excelente clima laboral, oficinas modernas y funcionales con espacios abiertos y colaborativos.
  • Como aplicar

    Mándanos tu carta de motivación y tu CV actualizado para que podamos evaluar tu experiencia, si es lo que buscamos nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, de lo contrario agradecerte el interés en nuestro proyecto y desearte mucha suerte en la búsqueda de un nuevo reto profesional.

    Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación