Técnico de Expediciones
Melt Group
VIC, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Desde Melt Group, estamos en búsqueda de un perfil de Técnico de Expediciones que perteneciente al departamento de fabricación y bajo la responsabilidad del Director de Fabricación, será la persona responsable de la preparación de las expediciones y su continuo seguimiento, para su sede central en la provincia de Barcelona.

Funciones específicas : · Estará involucrado en el proceso productivo de algunos equipos, así de como su correcta configuración.

  • Cumplirá con las exigencias de calidad marcadas por la empresa y reportará cualquier incidencia de este tipo a su responsable.
  • Se coordinará diariamente en la preparación de pedidos con el departamento de planificación, para asegurar las localizaciones y timings de entrega de las expediciones.
  • Se encargará de la preparación de los pedidos comerciales diariamente, cumpliendo con los objetivos de Timing marcados por la empresa, así de como el seguimiento de las expediciones logísticamente, en los casos necesarios de mediación por incidencias de cualquier tipología.
  • Se encargará de proponer mejoras tanto en los procesos internos en los que esté involucrado, como en los productos de toda la gamaRequisitos mínimos-Diplomatura o Técnico Electrónico Preferiblemente conocimientos de SAP (Bussiness One o S4) Experiencia de al menos dos años en un puesto similar
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación