APILADOR / CARRETILLERO
ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES DEL LEVANTE
Carlet, Valencia, ES
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

ILUNION es un modelo empresarial y social, que nace de la ONCE, con una trayectoria de cerca de 30 años, con el propósito de ser una organización líder, aspirando siempre a la excelencia empresarial, con el objetivo final de crear empleo de calidad para las personas con discapacidad.

Te subes a la carretilla de ILUNION?Si quieres formarte como carretillero y tienes discapacidad, este es tu espacio. Requisitos : - Preparar pedidos y abastecer a las lineas de producción - Verificar que disponemos de todo el material necesario.

  • Ubicar la mercancía en la zona designada. - Abastecimiento de materias primas y retirada de producto acabado de los puestos de trabajo.
  • Mantener el orden en la zona de almacenaje. Eres la persona que buscamos si : - Dispones de diploma de carretillero y además tienes más de 1 año de experiencia, - Tienes conocimientos de informática, - Dispones de vehículo para poder desplazarte - Tienes certificado de discapacidad del 33% o superior.
  • Ofrecemos : - La posibilidad de trabajar con nosotros durante un año y si nos quieres en tu vida, tienes la posibilidad de ser indefinido, - Con turnos rotativos para que puedas tener variedad de posibilidades de gestión de tu tiempo libre, - Con un salario entre 13000 / 15000 brutos anuales.

  • Formación continua para desarrollo profesional. - Promoción interna - Equipo de psicólogos que te ayudarán a que tu adaptabilidad al puesto sea lo cómoda posible. zona La Ribera / L'Horta
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación