cocinero con experiencia
CÁTALO CATERING
COLMENAR VIEJO, Madrid, es
hace 3 días
source : Hosteleo.com

Buscamos persona joven, seria y responsable. Imprescindible un mínimo de 5 años de experiencia como Cocinero. Se valorara experiencia en servicio de banquetes, cocktails, haber tenido personal a su cargo y haber llevado el control Appcc, realización de inventarios, control de stock y escandallos.

Disponibilidad horaria, para trabajar en horario de mañana o tarde y fines de semana. Se suele librar los domingos y otro día, normalmente en invierno los sábados y en verano un día entre semana.

Vacaciones : 3 semanas Agosto, Semana Santa y 1 semana en Navidad. Posibilidad de promocionar dentro de la empresa. Periodo de prueba muy estricto de 15 días, si lo supera, contrato de 9 meses de prueba y después indefinido.

Incorporación inmediata. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Se descartaran aquellos CV que no incluyan fotografía y fecha de nacimiento.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación