TÉCNICO DE SOPORTE ANS
Ibermática
Barcelona, España
hace 19 días

En Ibermática queremos incorporar a un Técnico de Soporte con la siguiente experiencia : - Dominio de los entornos ofimáticos de Microsoft, se valorará otros como Apple o entornos móviles -

Fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones informáticas - Experiencia mínima de un año en tareas propias de un servicio técnico informático de resolución de peticiones sobre las aplicaciones de gestión y / o sobre el equipamiento de los puntos de trabajo y atención al usuario.

  • Excelentes aptitudes comunicativas a nivel escrito y hablado con dominio perfecto del catalán y castellano (nivel C). -
  • Conocimientos de ofimática y conocimientos de sistemas de Microsoft (Windows office y Active Directory). Conocimiento de los sistemas de Google (Docs, Drive), red y telefonía.

  • Experiencia en el sector de la educación on line, aplicaciones de de online learning y / o gestión académica (y otros) a nivel funcional.
  • Conocimientos y experiencia en la elaboración de vídeotutoriales y manuales de usuario de aplicaciones (a nivel funcional).
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación