Personal de limpieza días sueltos - Santa Cruz/La Laguna
Adecco Staffing
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, ES
hace 2 días
source : beBee

Tienes experiencia en limpieza? Te interesa formar parte de nuestra base de datos para trabajar en todas las oportunidades que nos vayan surgiendo?

Cuentas con posibilidad de incorporación inmediata? Entonces te estamos buscando! Estamos seleccionando personal de limpieza para importantes empresas situadas en la zona metropolitana.

Se trata de contrataciones temporales por días sueltos, en turnos rotativos de mañana y tarde y con posibilidades de continuidad.

Requisitos- Experiencia previa demostrable en limpieza de oficinas, locales comerciales, edificios, naves industriales..

  • Disponibilidad horaria para turnos rotativos- Disponibilidad para incorporación inmediata- Valorable tener carnet de conducir y vehículo propio ResponsabilidadesLas personas seleccionadas se encargarán de la limpieza y mantenimiento del orden de las instalaciones
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación