Marketing Web Data Analyst
Universidad Loyola Andalucía
Sevilla, España
hace 4 días

La Universidad Loyola , primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona Marketing Web Data Analyst para el servicio de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales en su sede de Sevilla.

Reportando directamente al Responsable de Marketing, su función será investigar e identificar formas de construir la marca y adquirir nuevos clientes.

Ayudará a garantizar la gestión eficiente del presupuesto de marketing y a enfocar la estrategia y las campañas a través de los datos.

Monitoreará los costes publicitarios, la investigación del comportamiento del consumidor y la exploración de las tendencias y oportunidades del mercado y los competidores.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico :

  • Formación superior en MKT, Especialización en MKT Online / Análisis de Datos.
  • Mínimo 5 años de experiencia en organización del sector educativo o agencia.
  • Experiencia como analista de marketing o función similar.
  • Conocimiento estadístico y experiencia en el uso de Google Analytics.
  • Experiencia y conocimiento de Salesforce.
  • Comprensión en detalle de campañas SEM y PPC, además de las prácticas SEO.
  • Conocimiento de software como Excel o SPSS.
  • Atención al detalle, habilidades analíticas y capacidad de interpretar la información de manera eficiente.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
  • Idiomas : Inglés Nivel B2 certificado.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
  • Carácter dinámico y emprendedor. Proactividad.
  • Sus funciones serán :

  • Analizar los procesos de los canales de ventas y CRM.
  • Medir el rendimiento de las campañas online y offline.
  • Elaborar informes sobre KPIs de marketing (Clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico del sitio web y participación en redes sociales, etc.)
  • Medir la rentabilidad de las campañas online / offline.
  • Hacer seguimiento de las métricas de las campañas de correo electrónico (entrega, apertura, tasas de clics.)
  • Realizar informes y comparativas del mercado y la competencia.
  • Recomendar optimizaciones de los sitios web y campañas.
  • Investigar e implementar herramientas de marketing para respaldar diferentes proyectos del área (software de automatización, programación de redes sociales, etc.)
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar oportunidades de adquisición de nuevos clientes.
  • Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia :

    Ref : MKTWDAnalyst

    Los / as interesados / as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia :

    Email :

    Los CV s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

    La Universidad Loyola es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación