Médico Pediatra- HQS Toledo (Estable)
Quirónsalud
Toledo, Toledo, Spain
hace 3 días

El Grupo Hospitalario Quirónsalud precisa incorporar médicos con formación vía MIR o título homologado con especiliadad en Pediatría, para nuestro Hospital Quirónsalud ubicado en Toledo y nuestro centro ubicado en Talavera.

Su misión será la de prestar la adecuada asistencia sanitaria a todos los pacientes que acudan al servicio de medicina interna tanto en consulta como en planta, de nuestros centros Hospitalariso Quironsalud, con todos los medios disponibles a su alcance y de forma coordinada con el resto de los servicios hospitalarios.

Ofrecemoos estabilidad laboral y contrato mercantil.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Te estamos esperando!

Imprescindible especialidad vía MIR o título de especialista homologado.

Imprescindible experiencia como pediatra.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación