RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN sector servicios o industrial
GLOBAL HUMAN CONSULTANTS, S.L.
Barcelona, Spain
hace 18 horas
source : Experteer

Juega un papel clave en la consecución de los objetivos de la compañía del sector industrial a través del desarrollo del marketing y la comunicación .

Empresa MisiónConsultoría de innovación con oficinas en Valencia, Madrid, Bilbao, Zaragoza y Sevilla, busca incorporar en sus oficinas de Barcelona un Responsable de Marketing digital y comunicación.

Funciones Principales : Crear la transformación digital de la compañía. Posición muy enfocada en crear leads para el departamento comercial.

Definir e implementar la estrategia de comunicación tanto externa como interna de la compañía. Gestión y seguimiento del CRM de la Compañía.

Relación con las agencias externas que dan soporte a la compañía. Centrarse principalmente en los medios digitales, sin olvidar los medios tradicionales.

Definición, control y seguimiento del presupuesto de la estrategia de marketing tanto on como off line. Gestión del branding de la compañía a través de los canales más adecuados (web, RRSS, email marketing, etc).

Monitorización y análisis de las métricas de rendimiento y el comportamiento del usuario, para traducirlo en negocio. Generación de eventos para la promoción de los servicios de la compañía con los partners.

Perfil del candidatoLicenciadoValorable master en Mkt Digital, Máster en Comunicación Corporativa, Redes Sociales o campos relacionados Conocimiento y habilidades en el uso de hubspot asi como la gestión del conjunto de redes sociales, Linkedin, Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Experiencia en el sector industrial, en el sector servicios, o en agencia multisectorial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación