Programador PHP, Drupal o Front
MetaEnlace
Murcia, Murcia, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Quieres formar parte del sector en auge de la Tecnología Informática? Esta es tu oportunidad! MetaEnlace es una consultoría tecnológica, instaurada en 2001, pisando fuerte hasta el día de hoy, y queremos que formes parte de este gran equipo.

Precisamos incorporar un Programador con experiencia en PHP, Drupal o Front para trabajar en importante cliente en Murcia.

Horario : Lunes a Viernes de 08 : 00-15 : 00h y dos tardes de 16 : 00-18 : 30h. Ofrecemos estabilidad laboral gracias a la amplia diversidad de proyectos.

Y en cuanto a las condiciones? - Proyecto de larga duración - Trabajar para un importante cliente - Buen ambiente de trabajo con grandes profesionales - Trabajar para una empresa comprometida con sus trabajadores Si cumples los requisitos, y quieres darle un giro a tu experiencia profesional, envíanos tu candidatura.

Estás más cerca de tu objetivo!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación