Frontend Developer, Madrid
Nutritienda
Griñón, Madrid, ES
hace 5 días
source : beBee

Frontend Developer en MadridImprescindible : -Diseño de interfaces web para desktop y móvil.-Manejo del paquete Adobe (PS, AI)-

Emailings / Newsletters : maquetación con tablas.-Programación lógica de presentación en Javascript : JQuery, Angular, JS.

  • Trabajo con GIT-Mínimo 2 años experiencia Se valorará : -Capacidad para proyectar e implementar interfaces de usuario teniendo en cuenta tanto la usabilidad del sistema como el rendimiento de la interfaz de usuario.
  • Soltura en el manejo de entornos UNIX. Trabajará con MAC y deberá ser capaz de configurar y mantener su entorno de trabajo : *Manejo básico de la línea de comandos *Configuración básica de apachePHP, SYMFONY,javascript, html, css, jquery, angular js, GIT, TWIG seo Contrato : IndefinidoExperiencia : 2 anos
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación