Ventas y atención al cliente
Infofeina
Comarca Alt Empordà, Girona
hace 2 días
source : Infofeina

Funcions i requisits de la vacant

Funcions :

Descripción del empleo

Smartcare es una empresa dedicada a la venta online de productos relacionados con la salud, líder en productos para purificar el aire.

Buscamos una persona responsable, dinámica, con alta orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.

Formarás parte de nuestro equipo de Atención al cliente como agente para atender y asistir a nuestros clientes a través del teléfono, correo electrónico y chat.

Funciones y responsabilidades

Atención telefónica / mail / chat clientes.

Asesoramiento y solución de problemas de los clientes durante el proceso de compra online.

Gestión de presupuestos y seguimiento.

Gestión de pedidos.

Control de envíos y gestión de incidencias.

Tareas administrativas asociadas a los pedidos y facturación.

Conocimientos necesarios

Atención al cliente.

Atención telefónica.

Dotes comerciales.

Capacidad de comprensión y negociación.

Dominio del paquete office, internet.

Experiencia en atención al cliente verificada de almenos 1 año.

Estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria.

L-V de 9h a 18h

Incorporación immediata

  • imprescindible adjuntar CV con foto.
  • Tipo de puesto : Jornada completa

    Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año

    Nivell d'estudis acabats :

    Graduat / ada Superior amb titulació de Altres (valorable)

    Idiomes :

    CastellàDomini (imprescindible)

    CatalàDomini (imprescindible)

    AnglèsMitjà (valorable)

    Temps d'experiència :

    Experiència :

    Descripción del empleo

    Smartcare es una empresa dedicada a la venta online de productos relacionados con la salud, líder en productos para purificar el aire.

    Buscamos una persona responsable, dinámica, con alta orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.

    Formarás parte de nuestro equipo de Atención al cliente como agente para atender y asistir a nuestros clientes a través del teléfono, correo electrónico y chat.

    Funciones y responsabilidades

    Atención telefónica / mail / chat clientes.

    Asesoramiento y solución de problemas de los clientes durante el proceso de compra online.

    Gestión de presupuestos y seguimiento.

    Gestión de pedidos.

    Control de envíos y gestión de incidencias.

    Tareas administrativas asociadas a los pedidos y facturación.

    Conocimientos necesarios

    Atención al cliente.

    Atención telefónica.

    Dotes comerciales.

    Capacidad de comprensión y negociación.

    Dominio del paquete office, internet.

    Experiencia en atención al cliente verificada de almenos 1 año.

    Estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria.

    L-V de 9h a 18h

    Incorporación immediata

  • imprescindible adjuntar CV con foto.
  • Tipo de puesto : Jornada completa

    Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año (imprescindible)

    Condicions que ofereix l'empresa

    Jornada : Jornada Completa

    Horari :

    09 : 00 - 13 : 00 , 14 : 00 - 18 : 00

    Durada del contracte inicial :

    12 mesos

    Perspectiva de la feina :

    Temporal amb possibilitats de continuïtat

    Disponibilitat d'incorporació :

    Sou :

    Des de 15000 € fins a 18000 €

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación