PLC PROGRAMMER (h/m)
Page Personnel
Valencia, ES
hace 6 días

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa de automatización en Valencia dediacada al sector del automovil.

Descripción de la oferta

La misión de Senior PLC Programmer es la programación, diseño y desarrollo de software para entornos industriales, en concreto líneas de producción automatizadas en el sector automoción.

Entre las funciones más comunes destaca, detectar posibles problemas eléctricos o de diseño en las instalaciones aportando propuestas para solucionarlos.

Además de las tareas técnicas dichas anteriormente, desempeñará las funciones de gestión en cuanto reporte del estatus del proyecto a su superior directo siguiendo los protocolos de la empresa.

Las tareas a desarrollar por un Senior PLC Programmer serán las siguientes : Diseño y desarrollo de programación de PLC.

Programación y configuración de pantallas de visualización de datos (HMI).Conocer y trabajar con los estándares de los diversos clientes (VW, Gestamp, FORD ).

Puesta en marcha de las instalaciones, depuración de fallos de programación.Desarrollo Manual de Usuario basándose en las especificaciones internas de la empresa.

Perfil buscado (h / m)

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática o formación técnica similar.Máster Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial.

Ciclo Grado Superior de Automatización y robótica Industrial.Programas informáticosPLC, Relacionados con los del puesto ROCKWELL (RS Logic, Factory talk-view), RS Links,Siemens ( Step 7, Wincc flexible).

Standar Vass, Standar DCPROBOT, Simulación de Robot ROBCAD, Process Simulate, Orange Edit, Work Visual IdiomasInglés mínimo B2 (prueba de nivel)Alemán (valorable)

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación