Android Developer - BarcelonaAndroid Developer - Barcelona
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

Amaris is an independent, international Technologies and Management Consulting Group. Created in 2007, Amaris is already established in over 50 countries and supports more than 750 clients worldwide throughout their project's lifecycle.

Our expertise covers five areas of innovation : Business and Management, Information Technologies, Engineering and High Technologies, Telecommunications and Biotech and Pharma.

With more than 65 offices across the world, the Group offers proximity support to its clients in all their locations and many opportunities of international careers for employees.

Amaris es un grupo internacional e independiente de consultores tecnologicos y de gestion. Desde su creacion en 2007, se ha expandido ya a mas de 50 paises y colabora con mas de 750 clientes por todo el mundo, a quienes ofrece soporte a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.

Nuestras especialidades cubren cinco areas innovadoras : negocios y gestion, tecnologias de la informacion, ingenieria y alta tecnologia, telecomunicaciones y biotecnologia y farmacia.

Con mas de 65 oficinas alrededor del mundo, el grupo ofrece un servicio cercano a sus clientes en cualquier lugar del mundo, y ofreciendo oportunidades laborales de à ndole internacional a sus empleados.

En 2018, Amaris aspira a una facturacion de 260 millones de euros, 5000 empleados y desarrollar su plantilla con la anticipacion de 2000 nuevas ofertas de trabajo.

Esperamos triplicar nuestro personal en los proximos aà os, y posicionarnos como lideres internaciones en consultoria independiente.

Amaris está buscando Android Developers con experiencia desarrollando aplicaciones nativas para nuevos proyectos en España y con el objetivo de encargarse de los nuevos desarrollos de apps así como de la actualización y evolución de las ya existentes.,

  • Nuevos diseños de aplicaciones nativas / híbridas
  • Nuevos desarrollos de aplicaciones
  • Testing de aplicaciones
  • Actualización de aplicaciones existentes* Al menos 2-3 años de experiencia desarrollando Android (Java).
  • Trabajo previo con metodologías Ágiles
  • Experiencia con third-party libraries y APIs.
  • Experiencia en testing (frameworks)
  • Buen nivel de Inglés es una ventajaTrabajarás independientemente junto con compañeros experimentados dentro de una empresa con un crecimiento rápido que provee desarrollo profesional individual dentro de un marco común de aprendizaje.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación