Agente B2C Alemán e Inglés
Grupo Iberostar
Islas Baleares, España
hace 5 días

Funciones

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar dedicada desde hace más de 60 años a la industria turística.

La hostelería es el negocio principal de Grupo Iberostar, con una cartera de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados en 16 países en 3 continentes.

Nuestro talento, compuesto por más de 34.000 colaboradores que se esfuerzan cada día para superar las expectativas de más de 8 millones de clientes que nos visitan cada año.

Trabajamos duro para brindar a nuestros clientes un excelente servicio, experiencias memorables y una calidad excepcional.

Grupo Iberostar lidera en su búsqueda de establecer el estándar de turismo responsable. A medida que la sostenibilidad se sitúa en el centro del debate en todo el mundo, nuestro movimiento pionero, Ola de Cambio (Wave of Change) está marcando el camino a través de nuestro compromiso de proteger los océanos y comunidades en las que operamos.

Las personas son el secreto detrás de nuestro éxito y motivación para seguir adelante, es la fuerza que nos impulsa detrás del cambio que esperamos que contribuya a un planeta más responsable para todos.

Estamos buscando Agentes Call Center con los idiomas alemán e inglés para unirse a nuestro equipo.

La posición está basada en la Sede Corporativa de Palma y reporta directamente a Responsable del departamento.

Tienes pasión por trabajar en contacto directo con el cliente? Tienes un buen manejo de los idiomas y / o buscas una oportunidad laboral en una compañía con proyección internacional?

No pierdas la oportunidad de incorporarte a un departamento dinámico y de una amplia variedad cultural, que fomenta la motivación y el trabajo en equipo y en el que recibirás formación para el puesto.

Tendrás la responsabilidad de asegurar la satisfacción de todos los clientes que contacten con el departamento.

Cuáles serán tus principales funciones?

  • Atención al Agencias :
  • Gestión del alta de la agencia o modificaciones de cuenta
  • Consulta condiciones (comisiones, facturación, tipos de pago, etc)
  • Información de precios y disponibilidad
  • Información de hoteles y destinos
  • Apoyo gestión de reservas :
  • Modificación
  • Cancelación
  • Pago
  • Recepción de llamadas nacionales e internacionales.
  • Gestión de incidencias.
  • Gestionar quejas.
  • Documentar toda la información necesaria sobre las llamadas.
  • Que buscamos en ti?

  • Nivel alto en ALEMÁN e INGLÉS.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo.
  • Ofimática.
  • Clara orientación al cliente.
  • Gestión del estrés.
  • Habilidades comunicativas.
  • Capacidad resolutiva.
  • Se ofrece

  • Formación a cargo de la empresa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación