jefe de sala
Linkers
Madrid, Madrid, es
hace 4 días
source : Hosteleo.com

Grupo de restauración de consolidada trayectoria, busca incorporar Jefe de Sala para la gestión de sus restaurantes y que junto a la dirección general desarrollará estrategias de servicio, venta y gestión.

Buscamos un persona con una clara visión de carrera profesional, vocación de servicio, orientación al cliente y a resultados.

Dentro de sus funciones principales deberá : Organizar las tareas a realizar en el restaurante para dar un buen servicio.

Impulsar las ventas. Mantener un estándar excelente de servicio y atención al cliente. Gestionar el surtido de stock de bebidas.

Implantar procesos de buenas prácticas. Coordinar y definir las funciones para una mejor organización del personal, elaborando los cuadrantes de horarios y designación de tareas.

REQUISITOS Formación en Dirección Superior en Restauración Perfil senior, con una experiencia mínima de 5 años en Restauración Capacidad de análisis y visión actual de tendencias en gastronómicas en restauración Experiencia con sistemas informáticos de gestión Conocimientos de bodegas y vinos nacionales Valorable conocimiento de inglés Experiencia en la gestión de la operativa de sala y eventos Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas Experiencia en toma de comanda manual y servicio a la rusa Experiencia con un cliente de alta exigencia CONDICIONES Posibilidades de desarrollo y crecimiento en un proyecto gastronómico consolidado Contrato indefinido con previo periodo de prueba Incorporación inmediata

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación