Gerente de Compras
Catenon
Madrid (Spain)
hace 4 días

FUNCTIONS

En dependencia Director de Operaciones, tendrá como principales funciones : - Determinar, proponer e impulsar la política y el plan estratégico para la compra y suministro de productos y servicios.

  • Desarrollar e implementar un modelo de gestión de compras por categorías dentro del área de responsabilidad. - Gestionar las operaciones y procesos de compra de materiales y sistemas.
  • Identificar áreas de mejora y establecer planes de acción concretas :
  • Análisis de categorías,
  • análisis de proveedores actuales,
  • evolución de precios,
  • Bidder list,
  • Sourcing
  • Gestión de acuerdos marco - Apoyo en la definición del plan de formación al equipo de compradores, sobre las nuevas formas y procedimientos de trabajo.
  • Planificación de compras futuras por categorías de productos en base a estadísticas de demandas pasadas, cerrando acuerdos marco y en base a forecast de volúmenes previstos.
  • REQUERIMIENTOS : - Mínimo 5 años de experiencia contrastada en la gestión de modelos de compras y aprovisionamientos por categorías.

  • Experiencia en entornos productivos- Formación : Ingeniería Técnica o Superior- Ingles : C1
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación