Administrativa atención al cliente
Randstad
Montcada i Reixac, Barcelona
hace 3 horas

tus funciones

Atención telefónica a clientes

Asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias de los clientes, ofreciendo la mejor solución en cada momento.

Facilitar al cliente información referente a productos (precios, plazos, características técnicas ).

Procesamiento de pedidos y seguimiento en Navision

Introducir incidencias técnicas en CRM

Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.

requisitos del puesto

Necesitamos que tengas experiencia en :

  • Atención al cliente.
  • Procesamiento de pedidos y seguimiento en Navision.
  • Introducir incidencias técnicas en CRM.
  • Formación : FP Grado Superior : Administración
  • Idiomas : Catalán : BILINGÜE
  • Conocimientos : administracion
  • Experiencia : 2 años
  • tus beneficios

    Un horario de lunes a jueves de 8 : 00 a 17 : 15 con una hora para comer y el viernes de 8 : 00 a 15 : 00.

    Un salario aproximadamente de 1.500 brutos mensuales.

    Un contrato temporal por substitución por baja de enfermedad.

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