Programador/a Java Senior
Inycom
Bilbao, Spain
hace 4 días
source : Experteer

En Inycom ampliamos nuestro equipo de desarrollo y seleccionamos programador / a senior Java para desarrollarse con nosotros en un proyecto de sector Telco de la compañía.

La persona seleccionada, se incorporará a un equipo avanzado de trabajo con amplia experiencia en el sector, para el desarrollo de un sistemas de provisión de servicios para una Telco.

Requisitos : Mínimo 2 años de experiencia en Java, en concreto el framework Spring Boot.Muy valorable experiencia con Base de Datos PostgreSQL y en desarrollos de FrontEnd con AngularCapacidad para trabajo en equipo, persona organizada y responsable para responsable para trabajar en remoto para el cliente.

Qué te ofrecemos?Puesto estable en una empresa consolidada en el mercado con más de 37 años de experiencia, responsable y comprometido con nuestros empleados / as, en el que las personas constituyen el primer valor de la compañía.

Participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel, que te permitirá desarrollar una carrera profesional acorde a tu posición.

Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades.

  • Fecha oferta empleo2020-05-08Lugar ofertaZaragoza / A Coruña / Bilbao / MadridNº vacantes1 Apúntate a esta oferta de empleo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación