OFERTA EMPLEO MEDICO/A VENTA DE BAÑOS (PALENCIA) 80023/137
Adecco
Palencia, España
hace 3 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias MODIS, empresa de servicios sanitarios / as y preventivos del grupo Adecco, requiere la incorporación de un / a Médico asistencial para trabajar en una empresa española dedicada a la fabricación de cemento en Venta de Baños (Palencia).

La jornada es totalmente flexible dentro del horario de mañanas de 8 a 14h que realiza el servicio médico. Lo ideal sería acudir todos los días un par de horas en el momento que le viniera mejor a la persona.

La persona podría organizarse como quisiera para poder hacer entre 6 y 10 horas semanales. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece -

Atención asistencial a los trabajadores de la empresa y urgencias y / o emergencias de los trabajadores de la planta o de las subcontratas que estén allí en ese momento.

  • Seguimientos de historiales médicos- Seguimientos de altas y bajas Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Palencia Delegación : · PREVENTIUM PVC
  • Profil

    Requisitos : · - Tendrás que tener finalizado / a la Licenciatura y / o el Grado en Medicina.- Además, tendrás que estar colegiado / a y al corriente de los pagos.

  • Será muy valorable que hayas tenido experiencia previa en empresa y / o urgencias, aunque no es imprescindible.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación