Beca Postproducción (edición de vídeo)
Ogilvy
Madrid, Spain
hace 15 horas

Overview

Desde Hogarth Worldwide (Grupo WPP) estamos buscando un becario para el Dpto. de Audiovisual. Una persona recién titulada / a en Postproducción de vídeo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y / o Cine y Medios Audiovisuales con un excelente criterio audiovisual.

Buscamos una persona con ganas de aprender, entusiasmo y motivación. Trabajará con grandes marcas, conjuntamente con el equipo de producción.

Responsibilities

  • Apoyo en el Dpto. de edición de video.
  • Soporte en la planificación y coordinación en los procesos completos de montaje y postproducción de cine, vídeo y televisión, controlando el estado y disponibilidad de los equipos y materiales, realizando el montaje integrando herramientas de postproducción, según las indicaciones del director o realizador, aportando criterios propios.
  • Uso de herramientas específicas para la edición y finalización de videos y spots.
  • Preparar los materiales necesarios para el montaje y postproducción.
  • Apoyo en la coordinación de los procesos finales de montaje y postproducción hasta generar el producto audiovisual definitivo.
  • Ayuda en la coordinación con el resto del equipo para la producción de trabajos audiovisuales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación