Empleada de hogar
Domestiko.com
Santiago de Compostela, A Coruña, Spain
hace 2 días
source : Doméstiko.com

Buscamos empleada de hogar para tareas domésticas. Horario 4 horas al día de 8 a 11.30 / 12 de lunes a viernes ( algo flexible en entrada y salida) adaptándose un poco a los horarios de nuestros trabajos y sábados de 10-1 Tareas domésticas : limpieza casa, hacer camas, plancha, recoger y ordenar estancias y armarios.

limpiar ventanas, preparar desayuno niños, cocinar comida. Experiencia en cuidado de niños para atender en casa a los niños en los momentos que no hay colegio siempre suele haber alguien más en el domicilio para la ayuda de los niños.

Saber cocinar, comidas típicas y habituales. Saber planchar. Se ofrece contrato y alta en Seguridad Social Remuneración según convenio colectivo Serían convenientes informes de trabajos anteriores Se requerirán unos días de prueba remunerada ( sábados) La zona de trabajo es cerca del hospital.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación