Service Manager IT
Gfi
Alcobendas , ES
hace 4 días

Descripción del puesto

En Gfi Buscamos un / a Service Manager IT con al menos dos años de experiencia gestionando servicios IT, con orientación a cliente, medición y mejora continua de servicio.

Se responsabilizará de la medición y mejora continua de servicio, con metodología ITIL o equivalente.

Experiencia (2 años) como "Service Manager IT", gestionando servicios IT, con orientación a cliente, medición y mejora continua de servicio.

Conocimientos requeridos (valorable experiencia) :

  • Desarrollo software (.Net y / o Java), Ciclo de Vida de Desarrollo (ALM)
  • Operaciones (despliegues automatizados)
  • DevOps
  • Gestión de servicios ITIL (valorable "ITIL Foundation v3" o superior)
  • valorable Transformación Digital
  • Nivel de inglés alto

    Perfil

    Experiencia (2 años) como "Service Manager IT", gestionando servicios IT, con orientación a cliente, medición y mejora continua de servicio.

    Conocimientos requeridos (valorable experiencia) :

  • Desarrollo software (.Net y / o Java), Ciclo de Vida de Desarrollo (ALM)
  • Operaciones (despliegues automatizados)
  • DevOps
  • Gestión de servicios ITIL (valorable "ITIL Foundation v3" o superior)
  • valorable Transformación Digital
  • Formación técnica (titulación media o superior)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación