Especialista atención al cliente
Media Markt
A Coruña, A Coruña
hace 5 días

Descripción de la oferta

Finalidad del puesto.-

Dependiendo del Responsable de SAC / Cajas, su principal responsabilidad es asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de MediaMarkt.

Requisitos

Requerimientos profesionales.-

  • Experiencia en servicio de atención al cliente o clara vocación a ello.
  • Informática nivel usuario.
  • Competencias personales.-

  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Escucha activa.
  • Empatía.
  • Resolución de conflictos.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Principales funciones.-

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.
  • La presente Descripción de Puesto de Trabajo constituye una guía y, como tal, no supone un listado exclusivo ni excluyente de responsabilidades para dicho puesto.

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