Tecnico Informatico
Digital Talent Agency
Alcobendas, Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Desde Grupo Zemsania estamos en busqueda de un perfil de Operador de informática para un proyecto interno de un cliente internacional.

Requisitos imprescindibles a destacar : Titulación en Informática. Inglés Alto. 1 año de experiencia en puesto similar. Conocimientos y experiencia en sistemas operativos Microsoft (Windows 10).

Conocimientos y experiencia en reparación y cambios de hardware (disco, memoria RAM, etc). Conocimiento y experiencia en herramientas Office 365.

Conocimiento de infraestructura de redes. Funciones y Responsabilidades : Configuración de equipos informáticos y traspaso de datos Realizar tareas de gestión y provisión de usuarios Resolución de incidencias ofimáticas Resolución de incidencias hardware en los PC de usuario Lugar de trabajo : Madrid

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación