DELINEANTE OBRAS DPTO. FRANQUICIAS
Grupo Cortefiel
Madrid
hace 5 días

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium.

La compañía cuenta actualmente con cinco marcas : Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty.

Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Nuestro Departamento de Franquicias quiere incorporar en su equipo un perfil de Delineante que trabajará junto al equipo de interioristas.

La persona que entre en esta posición desarrollará el proyecto completo con los diferentes planos de plantas, alzados y secciones, además de 3D de nuestras tiendas franquiciadas a nivel internacional, por lo que se valorará experiencia previa en Retail.

Además de proponer distribuciones y hacer seguimiento de las obras, desplazándose puntualmente a aquellos países que lo necesiten (viajes de duración aproximada entre 3 y 5 días)

Se requiere para esta posición que se tenga un nivel alto en Autocad y Revit. Además de nivel alto en inglés (es el idioma de comunicación principal con nuestros franquiciados a nivel internacional).

TENDAM, Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.

Requisitos

  • Nivel alto en Autocad y Revit
  • Nivel alto de inglés
  • Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
  • Experiencia de al menos 2 años en el sector retail, como Delineante.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación