Jefe de Obra Civil de Subestaciones (m/h)
JobLeads GmbH
Asturias, España
hace 12 horas

El empleador opera en el sector de la construcción.Dirigir la ejecución de la obra civil de acuerdo al proyecto, normativa específica del país de obligado cumplimiento, directrices del Jefe de Proyecto y Departamento de Construcción y Sistema Integrado de Gestión de la Empresa.

Responsabilizarse del resultado de la obra civil : económico, plazo y calidad. Planificar la ejecución óptima de la obra civil desde el punto de vista técnico y económico (plazo, costes, compras).

Transmitir las instrucciones oportunas para llevarla a cabo según lo planificado o revisión si procede. Realiza el seguimiento del desarrollo de la ingeniería, en el caso de EPCs, verificando su optimización y aportando alternativas constructivas de mejora en plazo o coste.

Realizar y mantener actualizado el control económico de la obra civil, reportando la información al Jefe de Proyecto. Elaborar las Especificaciones de Compras para la petición de ofertas a subcontratistas / proveedores sobre los recursos a subcontratar / adquirir.

Buscar, evaluar y proponer posibles proveedores o subcontratistas, colaborar con Compras en la gestión y en la elaboración de cuadros comparativos.

Verificar el cumplimiento de las especificaciones del cliente, de la normativa de obligado cumplimiento del país o de los procedimientos internos del Grupo.

Elaborar la relación valorada de la obra civil como parte de la propuesta de certificación a presentar periódicamente al cliente.

Revisar y aprobar si procede las certificaciones de los subcontratistas. Elaborar la justificación y valoración de ampliaciones y sobrecostes de la obra civil de forma que puedan ser presentadas al cliente con la máxima solvencia técnica y económica.

Apoyar al Jefe de Proyecto en cualquier reunión o asunto en que sea preciso y representar a la empresa a petición de aquel.

Además, si hacemos parte o toda la obra civil con medios propios : - Organizar los recursos. - Relacionar y planificar los recursos necesario para ejecutar la obra según el planing previsto.

  • Controlar el consumo de recursos y actualizar la previsión total. Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. Ingeniería Industrial especialidad Construcción.
  • Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Ingeniería Civil.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación