Médico a domicilio Murcia
JobLeads GmbH
Murcia, Región de Muria, España
hace 2 días

Empresa dedicada a la atención médica y de enfermería a domicilio de ámbito nacionalSe solicitan médicos / as, para realizar asistencias médicas en domicilio para pacientes de compañías de seguros nacionales y de turismo, trabajo complementario, compatible con cualquier otra actividad profesional, a disponibilidad del médico / ca, remuneración por paciente visitado.

Zona de acción de acuerdo a las posibilidades del profesional. Contrato Mercantil de servicios profesionales.Residencia legal en España.

Licenciatura en medicina u homologación en caso de extranjeros. Colegiatura. Vehículo propio. Seguro de Responsabilidad Civil.

Certificado de delitos de naturaleza sexual. Se valorará IdiomasUn ingreso adicional rentabilizando los horarios disponibles de cada profesional.

Flexibilidad horaria. Empresa en expansión.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación