INGENIERO CALIDAD INYECCION ALUMINIO
JobLeads GmbH
Valladolid, Castilla y León, España
hace 2 días

Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 10.

000 técnicos en 26 países. Estamos presentes en la totalidad del territorio nacional, con oficinas en Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Cartagena.

Actualmente contamos con una plantilla de más de 1.000 colaboradores en España. Trabajamos con clientes punteros, entre los que destacan compañías del mundo de la Automoción, Aeronáutica, Ferrocarril, Energías renovables, Oil&Gas e IT.

Los proyectos en los que trabajamos atraen a los mejores ingenieros y técnicos. Asimismo, y a través de nuestra marca Abgam, comercializamos soluciones CAD / CAM / CAE, como CATIA, DELMIA, SIMULIA Y ENOVIA.

Segula Tecnologies precisa de Ingenieros o Técnicos con conocimientos sólidos en procesos de fabricación de piezas de aluminio inyectado, para uno de nuestros clientes en Valladolid.

Se valorará poseer conocimientos de Normativa de Calidad de Automoción - Se valorará poseer conocimientos de procesos de inyección.

  • Indispensable tener conocimientos de procesos de inyección de aluminio. - Poseer experiencia como Ingeniero de Calidad de al menos dos años.
  • Estar en posesión del Título Formativo : Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior. - Con conocimientos y experiencia en calidad, en procesos de inyección de aluminio y mecanizado.

  • Persona resolutiva, con capacidad autónoma, proactiva, reactiva.Jornada Completa Retribución competitiva Pertenecer a una empresa consolidada en el mercado y líder en su sector.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación