Asesor comercial Tarragona
PURATOS
Sils
hace 10 días

Te gustaría desarrollar tu carrera en el área comercial dentro de una Empresa líder en su sector?

Los / as consumidores / as están cada vez más concienciados / as de la calidad de los alimentos que consumen. Puratos desarrolla, produce y distribuye en todo el mundo una gama de productos de panadería, pastelería y chocolate que exigen la más alta calidad.

Puratos Group es una compañía ambiciosa, con una plantilla de más de 8.500 empleados, conocida por su pasión por la innovación en más de 100 países.

Cuánto más crece nuestra compañía, más fuerte se hace nuestro espíritu pionero. Esto, unido a nuestro compromiso con nuestros empleados y colaboradores, es lo que hace de trabajar en Puratos algo único.

ASESOR / A COMERCIAL (Tarragona)

Las principales funciones son :

1. Asesorar a los Clientes que tiene asignados sobre los productos y servicios que ofrece la Compañía, con el fin de posicionarse de forma adecuada en cada uno de ellos.

2. Cumplir la Programación de Rutas, realizando las Visitas a Clientes que tiene asignadas y cumpliendo con los Planes de Acción previamente definidos para cada una (oferta de productos y servicios, introducciones, promociones, entrega de material publicitario, demostraciones, etc.

Sales manager / Área sales manager

3. Captar y transmitir los Pedidos obtenidos de los Clientes, según la Normativa vigente.

4. Planificar, de acuerdo con su Sales Manager, los Planes de Acción de cada Ruta con el fin de lograr los Objetivos.

5. Informar, según la Normativa vigente, de los datos de Mercado (sobre el Cliente, sus hábitos de compra, su solvencia, la Competencia, sus productos y tácticas, tendencias, etc.)

6. Realizar las gestiones de cobro en los Clientes que tiene asignados, de acuerdo con la Normativa vigente.

7. Liquidar diariamente los cobros realizados, según Normativa Vigente.

8. Proponer y / o ejecutar, bajo la supervisión de su responsable, cualquier acción que se juzgue oportuna para potenciar la Imagen de la Compañía en su zona, respetando las Políticas Comerciales vigentes.

En particular, cuida de su imagen personal de acuerdo con la Normativa vigente.

9. Participar de forma activa en los Programas de Formación y Desarrollo propuestos por la Compañía, aplicando los conocimientos y experiencias adquiridos en su actividad diaria.

10. Proponer al Sales manager / Área sales manager ideas de mejora en Políticas Comerciales (producto, servicio, precio, promociones, etc.

con el fin de potenciar las Ventas y el Posicionamiento en sus Clientes.

Valoraremos experiencia o conocimientos de panadería y / o pastelería.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa dinámica, sólida y que plantea constantemente nuevos retos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación