Director Financiero (m/h)
JobLeads GmbH
Málaga, Andalucía, España
hace 1 día

El empleador es un importante grupo empresarial. En este puesto desarrollarás el plan de negocio y su presupuesto en coordinación con el CEO de la empresa.

Gestionarás un equipo con el fin de integrarlo y capacitarlo para alcanzar los logros exigidos. LLevarás el control del presupuesto y el plan financiero de la empresa.

Supervisarás la administración y contabilidad. Te encargarás del cumplimiento y optimación del area legal y fiscal de la empresa.

Establecerás medidas para la gestión del riesgo y mejoras en el control de gestión. Todo ello reportando directamente la CEO de la organización.

Buscamos una persona con más de cinco años de experiencia en el desempeño de funciones similares. A nivel formativo licenciatura o grado universitario relacionado con el puesto a desempeñar.

Valorable master en administración y dirección de empresas. Buscamos una persona resolutiva, con desarrollada capacidad de liderar el departamento, buena capacidad de comunicación y negociación así como de organizacíon y planificación.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación