EXPERTO/A CENTRO RELACIÓN USUARIO/CLIENTE DECATHLON ESPAÑA
Decathlon
San Sebastián de los Reyes España
hace 1 día

Descripción de la oferta

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte de manera sostenible al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Te encanta el DEPORTE? Eres apasionado / a del cliente?

Entonces sigue leyendo :

Qué te parece si te proponemos...?

Pertenecer a los servicios centrales de Decathlon España para trabajar en el centro de relación cliente.

Conocer Decathlon de forma global y trabajar con los servicios y las tiendas.

Escuchar al cliente y analizar su comportamiento.

Trabajar en un equipo multicompetencia, disponibles 100% para el cliente.

Compartir en sinergia con nuestros diferentes departamentos para la mejora en el día a día de nuestras tiendas, almacenes y servicios.

Asesorar a usuarios / clientes en productos de su deporte.

Tener contacto con los clientes y aportar soluciones a cada una de las necesidades.

Tomar las decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos y optimizar su rentabilidad.

Animar y motivar al equipo liderando proyectos dentro del departamento.

Requisitos

Te sientes identificado / a con los siguientes puntos?

Apasionado del comercio y el servicio cliente.

Tienes espíritu de equipo.

Transmites sentido de la responsabilidad.

Exigente y organizado.

Capacidad de análisis.

Orientado al reto.

Capacidad de negociación.

Buen comunicador.

En ese caso estamos deseando conocerte!! Estamos seguros de que podrás estar en nuestro equipo!! aceptas el reto?

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación