Manipuladoras/es textiles y mozos de almacén
ThinkTextil
Meco, España
hace 6 días

QUIÉNES SOMOS?

ThinkTextil en una compañía global con más de 15 años de trayectoria y experiencia dentro del sector Retail&Fashion aportando valor dentro de la cadena de suministro y el producto, formada por más de 1.

000 personas con una dilatada experiencia y formación dentro del propio sector.

Somos una empresa altamente flexible, especializada, profesional, comunicativa, orientada a objetivos y a personas, donde aportamos el máximo valor en todas las operaciones que hacemos.

Para nosotros, el factor humano es nuestro elemento diferenciador y nos distingue altamente, siendo este factor el motor fundamental que impulsa nuestro modelo como empresa, nuestra eficiencia como equipo y nuestro compromiso como personas.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Precisamos incorporar para trabajar en nuestro centro de Azuqueca de Henares, así como para las instalaciones de nuestro cliente en Meco y en Cabanillas, a manipuladoras / es textiles, mozos de almacén, planchadoras / es y costureras.

Se valorará muy positivamente tener experiencia dentro del sector textil, así como el manejo de Office : correo electrónico y Excel.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación